CEIP MAESTRO JUAN MOREJON

Proyectos eTwinning llevados a cabo por alumnos del CEIP Maestro Juan Morejón en Ceuta.
Nuestros proyectos:
Fun, fun, fun - Promovemos el ejercicio físico a través del juego, actividades de EF, canciones en inglés, juegos tradicionales...
-A trip to the past- Un viaje al pasado histórico y por distintas culturas europeas. 2017-18
-Mascots on their travels- Mascotas viajeras cargada de cultura. 2016-2018
-Cyber Fairies. -Creación de cuentos digitales. 2016-17
-They were also children"- Sobre nuestros abuelos.


DESCRIPCIÓN

Este blog nace con la intención de dar a conocer a toda la comunidad educativa, padres, compañeros, profesores, resto de alumnado... como llevamos a cabo nuestros proyectos eTwinning y animar así a otros compañeros a que copien esta práctica educativa, que fomenta el aprendizaje multidisciplinar, crea un ambiente de aprendizaje interactivo, fomenta la colaboración, la creatividad, el pensamiento crítico, la iniciativa, resolución de problemas, ayuda a los alumnos al desarrollo de las distintas competencias claves..... y lo mejor, conocemos a personas de distintas partes de Europa.

domingo, 16 de septiembre de 2018

Sellos de calidad para el proyecto "Fun. fun, fun"

Nos han concedido el Sello de Calidad Nacional y Sello de Calidad Europeo al proyecto "fun, fun, fun", un proyecto lleno de diversión en el que los alumnos han compartido juegos tradicionales y actividades que se han puesto en práctica en  EF con la seño Isa Morant, han colaborado en el montaje de videoclips sobre canciones tradicionales en inglés y en la creación  de una revista, han  interactuado jugando a juegos de mímica sobre deportes a través de videoconferencia, han practicado el inglés como herramienta de comunicación y se lo han pasado genial llevando a cabo las distintas tareas. 
Agradecer la participación  de nuestros  compañeros socios de Patra, Grecia y  Rumania  y agradecimiento especial a la seño de EF Isa Morant de nuestro cole por  toda su colaboración.  Ha sido un equipo fabuloso. 
Agradecimiento también especial a eTwinning España por concedernos el Sello de Calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario