CEIP MAESTRO JUAN MOREJON

Proyectos eTwinning llevados a cabo por alumnos del CEIP Maestro Juan Morejón en Ceuta.
Nuestros proyectos:
Fun, fun, fun - Promovemos el ejercicio físico a través del juego, actividades de EF, canciones en inglés, juegos tradicionales...
-A trip to the past- Un viaje al pasado histórico y por distintas culturas europeas. 2017-18
-Mascots on their travels- Mascotas viajeras cargada de cultura. 2016-2018
-Cyber Fairies. -Creación de cuentos digitales. 2016-17
-They were also children"- Sobre nuestros abuelos.


DESCRIPCIÓN

Este blog nace con la intención de dar a conocer a toda la comunidad educativa, padres, compañeros, profesores, resto de alumnado... como llevamos a cabo nuestros proyectos eTwinning y animar así a otros compañeros a que copien esta práctica educativa, que fomenta el aprendizaje multidisciplinar, crea un ambiente de aprendizaje interactivo, fomenta la colaboración, la creatividad, el pensamiento crítico, la iniciativa, resolución de problemas, ayuda a los alumnos al desarrollo de las distintas competencias claves..... y lo mejor, conocemos a personas de distintas partes de Europa.

lunes, 2 de julio de 2018

Concurso eTwinning 2018. ¿Qué ha supuesto eTwinning para ti?

Aunque todos los finales de curso suponen no tener demasiado tiempo para actividades extras, no podemos negarnos a compartir experiencia sobre eTwinning porque siempre son muy positivas y si además se trata de un concurso, nos pusimos manos a la obra.

Con la colaboración de Carolina Mª Herrera, alumna de 5º de Primaria, que compuso la música,  tocó el piano y ayudó en la creación de la letra, pudimos acabar nuestro vídeo a tiempo. 

Ahí tenéis nuestra aportación, un vídeo en el que de forma muy breve (según las normas del concurso no debían pasar más de 45 minutos),  se explica lo que ha supuesto eTwinning para nosotros, 3º de primaria del CEIP Maestro Juan Morejón. 

Es más divertido si cantáis  su letra a modo de karaoke. Esperamos que os guste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario