CEIP MAESTRO JUAN MOREJON

Proyectos eTwinning llevados a cabo por alumnos del CEIP Maestro Juan Morejón en Ceuta.
Nuestros proyectos:
Fun, fun, fun - Promovemos el ejercicio físico a través del juego, actividades de EF, canciones en inglés, juegos tradicionales...
-A trip to the past- Un viaje al pasado histórico y por distintas culturas europeas. 2017-18
-Mascots on their travels- Mascotas viajeras cargada de cultura. 2016-2018
-Cyber Fairies. -Creación de cuentos digitales. 2016-17
-They were also children"- Sobre nuestros abuelos.


DESCRIPCIÓN

Este blog nace con la intención de dar a conocer a toda la comunidad educativa, padres, compañeros, profesores, resto de alumnado... como llevamos a cabo nuestros proyectos eTwinning y animar así a otros compañeros a que copien esta práctica educativa, que fomenta el aprendizaje multidisciplinar, crea un ambiente de aprendizaje interactivo, fomenta la colaboración, la creatividad, el pensamiento crítico, la iniciativa, resolución de problemas, ayuda a los alumnos al desarrollo de las distintas competencias claves..... y lo mejor, conocemos a personas de distintas partes de Europa.

viernes, 15 de junio de 2018

Competición de baile para despedirnos.


Aprendimos a bailar una danza griega llamada "Zonaradiko" y  nuestros compañeros de Grecia intentaron bailar por sevillanas o algo de flamenco.
Todos estos bailes los mostramos en vídeos que unimos en una presentación  de "genially."
La experiencia fue tan divertida que decidimos hacer una videoconferencia para bailar en directo. Después de cada actuación, mostrabamos tarjetas con mensajes como: bravo, que bien lo has hecho, eres un artista.... y puntuaciones de 8 a 10 aunque todas las puntuaciones que se dieron fueron de 10 porque todos y todas  lo hicieron genial.
Aprovechamos esta última sesión de videoconferencia para despedirnos y desearnos buenas vacaciones. Lo pasamos muy bien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario